​​​Laura nació en Venezuela de una familia Italiana. Desde pequeña se crió entre Venezuela, Estados Unidos e Italia. Cuenta con estudios de Economía y Administración Gestión, habla con fluidez Español, Inglés, Italiano y Francés.

Comenzó a jugar fútbol a los 10 años en Weston, Florida. Aunque inició en el ambiente recreacional, fue en Boca Ratón en la Schulz Academy donde recibió una excelente orientación.

Una vez en Italia formó parte de varios equipos en la liga profesional Italiana, entre estos Foroni y Bardolino.
Luego, gracias a su hermano, descubre el maravilloso y gratificante mundo del Freestyle, donde ha sobresalido y se ha convertido en una de las principales freestylers femeninas del mundo.
 
Hoy Laura es una artista del Cirque du Soleil en el show "Luzia" y detiene varios Record Guinness. Fue la primera mujer freestyler en establecerlo, en mejorarlo repetidamente y en conquistar nuevos records. Es campeona del mundo y compite en campeonatos a nivel internacional clasificándose constantemente entre las primeras.

Es embajadora de la " WFFA - The World Freestyle Football  Association"  donde cubre el cargo de administradora de la división de mujeres.

Laura viaja constantemente por todo el mundo aportando colorido y valor añadido a eventos, marcas, productos, etc., presentándose frente a millones de personas al año.


Entre sus objetivos personales Laura desea ser un ejemplo para jóvenes y motivarlos a seguir sus sueños; Superarse cada día más para romper barreras, sobrepasar límites y conquistar metas gratificantes; Abrir nuevas puertas que ayuden a más mujeres.

Laura vive con gran interés la fusión entre las industrias del “Deporte” y el “Entretenimiento”, es parte activa en el desarrollo de este tipo de negocios a través de nuevos proyectos. Le encanta estar en la acción y ser parte de la "cabeza" de una organización donde “causas y efectos” se analizan. Su fuerte personalidad le permite desenvolverse con facilidad en escenarios delante del público. Creatividad y habilidades comunicativas le facilitan la interacción con niños, jóvenes y adultos en forma positiva, amable y llena de energía. Su liderazgo, capacidad de organización y coordinación, hacen de ella una grande motivadora. 

Laura ha trabajado con marcas conocidas como: Cirque du Soleil, UEFA, FIFA, FIGC, Nike, RedBull, Adidas, Cartoon Network, Nickelodeon, Google, Microsoft, Sky Tv, Sony, Coca-Cola, Audi, Tonino Lamborghini, Fox Sports, Vodafone, Tiger, Heineken y personalidades como  Moya Dodd, HRH Prince Ali bin AL Hussein, John Lasseter, Spice Girls, Bobby Charlton , Gerard Piqué, Fabio Cannavaro, Filippo Inzaghi, Serginho, Edgar Davids, y más.

Copyright © Laura Biondo. All rights reserved.